10º aniversario de la imprenta online pionera en España

La Voz

SOCIEDAD

Esta web que en su primera versión nació en el año 2006 celebra este año su 10º aniversario con un crecimiento sostenido de un 20 % anual

20 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Imprentaonline.net nació en su primera versión en el año 2006, desde entonces son ya más de 40000 los clientes que han utilizado sus servicios de impresión online. Su nacimiento se basó en las grandes imprentas alemanas que ya venían ofreciendo estos servicios en la red y viendo que el sector en España aun estaba en fase inicial.

Durante este año 2016 imprentaonline.net ha mantenido su crecimiento como en años anteriores promoviendo de forma especial sus productos más básicos como son tarjetas de visita, flyers y revistas. Mediante sus ofertas puntuales de tarjetas de visita se han enviado mas de 3000 pedidos a todos los puntos de Europa.

Este año ha sido un año especial ya que imprentaonline.net ha estado nominada tanto a los premios Aragón en la Red como a la mejor web del Año 2016. También hemos conseguido el sello de calidad de Confianza online.

«Nuestro crecimiento esta basado en nuestro amplio catálogo de productos, la facilidad de uso de nuestra web y nuestra atención al cliente totalmente personalizada. Atendemos a nuestros clientes desde chat online, varias líneas de teléfonos, skype y correo electrónico para que la atención sea lo más rápida y efectiva», dice Héctor Ráfales su fundador.

Otro servicio distintivo de esta web es aparte de ofrecer el diseño gráfico como servicio alternativo a la impresión, la posibilidad de utilizar su herramienta de diseño gratuita mediante plantillas, que facilita el trabajo para muchos clientes.

Las perspectivas para el próximo año son alentadoras para esta empresa online, ya que aunque el numero de empresas ofreciendo servicios en internet es cada vez mayor, su amplia experiencia en el sector del comercio electrónico les hacen estar en un puesto preferente respecto a otras empresas de reciente creación.