Los abogados de Brad Pitt y Angelina Jolie negocian los términos del divorcio de la pareja

v. r. / l. f. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La actriz decidió no tener ningún tipo de contacto con su exmarido después de solicitarle el divorcio y ha decidido bloquear su número para no permitir mensajes ni llamadas

27 sep 2016 . Actualizado a las 16:32 h.

Han pasado casi dos semanas desde que Angelina Jolie acudiese al juzgado para presentar los papeles de divorcio con el fin de separarse de Brad Pitt. Se van conociendo más detalles, tanto del incidente que supuestamente protagonizó el actor, enfrentándose a uno de sus hijos en un avión privado, como sobre la situación personal que está atravesando toda la familia. Mientras, los abogados de Pitt y Jolie ya han empezado a negociar sobre los términos del divorcio.

Según informan diferentes medios comunicación estadounidenses, la disputa entre Brad Pitt y su hijo mayor Maddox (15) durante un vuelo se produjo porque el menor se interpuso en una discusión entre Angelina Jolie y Pitt. Maddox quiso defender a su madre cuando presuntamente Brad Pitt, borracho, se encaró con él y comenzó a gritarle.

La investigación se centra en el bienestar infantil de los niños y una portavoz del FBI, Laura Eimiller, aseguró que aún se está recopilando información sobre lo ocurrido. Fuentes cercanas a la familia intentaron quitarle importancia al asunto señalando que «los adolescentes tienen peleas con sus padres, sobre todo cuando son de fuerte carácter y confianza». Sin embargo, el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles continúa con sus averiguaciones.

Verdades y mentiras

El jefe del departamento de policía de Koochiching, Minnesota, desmintió los rumores de la intervención policial a la llegada del avión en el aeropuerto. «No hubo ningún tipo de incidente denunciado a la policía», aseguró.

Según fuentes cercanas a la familia, Jolie decidió no tener ningún tipo de contacto con Brad Pitt después de solicitarle el divorcio. Explicaron que Jolie bloqueó el número de su exmarido para no permitir ni mensajes ni llamadas. Ante estas afirmaciones, la revista US Weekly señaló que Pitt se encontraba «fuera de sí y llorando» ya que «el divorcio le había cogido con la guardia baja, al no tener idea que Angelina fuese a hacer esto». Hace una semana que el actor no visita a sus hijos ya que «quiere estar limpio antes de verlos cara a cara, aunque ellos ya han pedido verle», explicó una fuente cercana.

Medios de comunicación americanos revelaron que Jolie hacía tres semanas que había alquilado una mansión a 50 minutos de su residencia, un hecho que parece indicar que la petición de divorcio fue una decisión bastante meditada.