Lo mejor y lo peor del nuevo iPhone 7, en el suplemento Extra RED

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La revista también hace un repaso a los fiascos tecnológicos más sonados, como el que ha protagonizado el Samsung Galaxy Note 7 con su batería defectuosa

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El suplemento Extra RED, que se entrega mañana gratuitamente con La Voz, entra en la flagship store de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York para analizar de primera mano los puntos fuertes y débiles del nuevo iPhone 7. La revista también hace un repaso a los fiascos tecnológicos más sonados, como el que ha protagonizado el Samsung Galaxy Note 7 con su batería defectuosa.

RED compara los videojuego FIFA 17 y PES 2017 y analiza asimismo Mafia III, un competidor de la saga Grand Theft Auto. También repasa los mejores ordenadores, portátiles y tabletas para el nuevo curso que comienza. La web de intercambio de viviendas Nightswapping y la misión ExoMars de la Agencia Espacial Europea centran otros reportajes.

Una entrevista con Guillermo Tato, autor del libro Una partida más y me acuesto; y un repaso al último anuncio de Spike Jonze para Kenzo, que ha revolucionado las redes sociales, completan los contenidos del suplemento.