Hijos de famosos, carne de pasarela

Victoria Robles, L. F. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Kaia Gerber,hija de Cindy Crawford.
Kaia Gerber,hija de Cindy Crawford. Alberto E. Rodriguez | AFP

Grandes marcas de la moda fichan a vástagos de actores, cantantes y modelos para potenciar su imagen

15 sep 2016 . Actualizado a las 07:34 h.

El mundo de la moda está en constante cambio y siempre busca de inspiración y nuevas caras para sus colecciones. Recientemente se daba a conocer la noticia de que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, será la nueva imagen de la conocida marca gallega Pull&Bear. No es un caso aislado, más bien una tendencia. Muchos hijos de famosos ya tienen trabajo si lo suyo es posar ante una cámara o desfilar por una pasarela.

El diseñador Marc Jacobs anunció que Kaia Gerber, de quince años e hija de la modelo Cindy Crawford, será la imagen de su línea de belleza. Además, la joven, que debutó en el 2012 como modelo en un desfile de Versace, se ha convertido en la estrella de la Semana de la Moda de Nueva York y ha recibido un premio como modelo del año. Rocco Ritchie, hijo de Madonna, también asistió a la Semana de la Moda de Nueva York como modelo. Ritchie se ha convertido en icono de la moda al ser contratado por Adidas para presentar una colección en colaboración con el diseñador Alexander Wang. Su hermana, Lourdes León, tampoco ha querido perder la oportunidad de triunfar en la moda y ha hecho sus pinitos como modelo. En este caso para ser la imagen de colonia de Stella McCartney, amiga de su madre.

Dylan Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, no ha querido quedarse atrás y ya ha sido fichado por la firma inglesa Burberry que, tras seguir sus trabajos como modelo para la revista Vogue, ha querido contar con él para la campaña de primavera/verano del 2016.

Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, también debutó en el 2014 como protagonista de la campaña de la línea de gafas de Tom Ford junto a la top model Gigi Hadid.

En España también hay hijas de celebridades que se convierten en musas de la pasarela. Lucía Rivera, hija de la modelo Blanca Romero, ha sido fichada por una de las agencias de modelos más prestigiosas, View Management, en la que también trabaja Jon Kortajarena.

Asimismo, Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week y en la 080 Barcelona Fashion.