¿Quién quiere que les casen los televisivos Pedriño y su madre?

SOCIEDAD

Saltaron a la fama en un popular «reality» y a partir de la próxima temporada comenzarán a casar parejas a través de una compañía especializada en eventos

20 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Pedriño y Mari saltaron a la fama televisiva tras ser una de las parejas madre-hijo más queridas de la edición del año 2012 del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El reality tenía como finalidad buscar una pareja a los retoños, pero, finalmente, Pedriño optó por entregarle el símbolo del anillo de compromiso a su madre. Cuatro años más tarde madre e hijo se enfundan las alas y las flechas de cupido en un nuevo proyecto amoroso, pero esta vez, al otro lado del altar. Con la empresa coruñesa de organización de eventos y bodas Mon Amie Eventos, los novios podrán elegir a la divertida pareja para casarles. «Yo lo veo divertidísimo», reconoce Mari. Fue su hijo quien la «lio». «Un día hablando con mi madre salió el tema porque resulta que decían en la tele que Kiko Hernández casaba gente los fines de semana. Y mi madre me preguntó: ‘¿Pero cómo es eso?’. Y yo le expliqué que ahora hay bodas que si no son en una iglesia la gente contrata a una persona para que los case y habrá gente que opte por un personaje conocido. A mi madre le pareció que eso tenía que ser muy bonito. Total que yo le dije de broma: ‘Hablo ahora mismo con mi amiga Raquel que tiene una empresa en A Coruña’. Y se lo propuse y le pareció genial», explica Pedriño.

Así surgió un proyecto que se ha materializado de cara a empezar la próxima temporada de enlaces del 2017. Raquel Becerra, responsable de la compañía, explica que la idea es que Mari -«que es un amor», describe- pueda ejercer como maestra de ceremonias y Pedro, -«no encontró el amor aunque lucha por ello, y lleva muchos años en el mundo de la noche como dj y es uno de los organizadores de las fiestas Versés de Madrid», explica la responsable de la empresa de eventos- también efectuando el enlace, o como dj. Para ello, tan solo hace falta realizar un curso para aprender algunas normas civiles y de protocolo. «Al no ser algo oficial, en verdad, ya que es la firma del registro lo que vale oficialmente, el protocolo de las ceremonias civiles ha ido cambiando muchísimo. Hasta hace un tiempo solo se leían los artículos, luego empezaron a hacer unas intervenciones algunos invitados especiales, ahora se empieza a llevar que los propios novios lean sus votos personalizados...», relata Becerra. El objetivo de su empresa, dice, es: «Que cada pareja pueda tener la boda que quiera. Yo digo que si lo puedes soñar, casi todo se puede hacer».

Los interesados pueden contactar a través de su página en Facebook e Instagram o en el e-mail monamieventos@gmail.com.

De buscar novio a luchar en la cocina

Popularidad. Solo con la emisión del anuncio del programa «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» se convirtieron en trending topic. Han participado en otros espacios televisivos como el concurso «Mi madre cocina mejor que la tuya», del chef Sergio Fernández.