Cuchillos que hacen más fácil cocinar

RAFAEL BAUTISTA REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

Mañana domingo se puede adquirir con La Voz de Galicia, por 2,95 euros, un trinchante con una hoja de 16,5 centímetros de acero cromo vanadio molibdeno

25 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Un mal cuchillo te puede estropear el mejor plato». El consejo lo dan los mejores cocineros. Expertos como el coruñés Luis Veira, titular de una estrella Michelín en su restaurante, o el mejor pulpeiro de Galicia, Paco Gómez, acostumbrados a trabajar con las mejores herramientas para atender a decenas de clientes cada día.

Por eso, La Voz de Galicia acerca a sus lectores una singular colección de utensilios de cocina realizados en una aleación especialmente resistente, de acero cromo vanadio molibdeno, y con un moderno diseño que permite aunar todas las virtudes de los cuchillos tradicionales con la comodidad en el manejo de los más modernos.

Mañana domingo estará disponible la segunda entrega de esta colección de quince utensilios y una tacoma ornamental. Se trata de un cuchillo trinchante de 16,5 centímetros de hoja, que podrán adquirir los lectores de La Voz de Galicia al precio de 2,95 euros, junto con el cupón del lomo del periódico.

Este cuchillo es la segunda entrega de la colección, tras el Santoku. Las siguientes piezas se distribuirán todos los domingos hasta el próximo 25 de septiembre. Las once primeras entregas serán todas al precio de 2,95, las cuatro últimas por 4,95 y la tacoma ornamental tendrá un coste de 9,95 euros, además de reunir diez cupones.

Los suscriptores tienen una rebaja del quince por ciento para comprar toda la colección

La colección Life Design está disponible para todos los lectores de La Voz de Galicia, pero los suscriptores del periódico tienen un importante descuento, del quince por ciento. Así, los interesados podrán adquirir los quince utensilios de cocina, además de la tacoma ornamental por el precio de 52,85 euros, lo que supone un ahorro del quince por ciento sobre el precio final de venta al público. 

Hasta el 22 de julio

Para aquellos lectores interesados en adquirir la tacoma ornamental que servirá para depositar los cuchillos que forman parte de la colección, conviene recordar que sigue abierto el plazo de reserva de la pieza, hasta el próximo 22 de julio como máximo. Y que, para poder adquirirla, además de abonar los 9,95 euros que cuesta, es necesario reunir diez cupones que se publicarán en La Voz de Galicia.

La próxima entrega de la colección, el domingo 3 de julio, será el cuchillo multiusos.