La cartilla que valía seis mil euros

RAFAEL BAUTISTA REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

la voz

La Voz cierra con un premio económico la promoción de primavera que repartió tres Audi entre sus lectores

26 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Qué se puede hacer con seis mil euros? Según como se lo plantee, se puede hacer mucho. Si se organiza igual puede cambiar los muebles de casa. O renovar la cocina o pegarse unas inolvidables vacaciones con la familia; con la familia extensa incluso. Con un poco de imaginación se pueden encontrar muchísimos destinos para esa cantidad sin contar los legendarios agujeros que tapar que casi todo el mundo tiene. Y, desde luego es mejor tener los seis mil euros que no tenerlos.

De momento es preferible que se concentre en el A4 que La Voz regalará mañana a uno de sus lectores. Pero si no es usted el afortunado, recuerde que la promoción se cierra con el sorteo de seis mil euros entre todas las cartillas no premiadas anteriormente. Si ha estado pendiente del juego desde el principio debería estar usted en posesión de tres cartillas. Cada una de ellas supone una oportunidad para conseguir los seis mil euros que constituyen este premio final. Eso sí, recuerde que cada cartilla debe estar perfectamente cumplimentada para poder acceder al premio, con los cupones que La Voz ha ido publicando durante estas semanas pegados a las cartillas. La primera debe llevar treinta cupones; la segunda, veinte y la tercera, diez.

Las cartillas deberán ser enviadas a La Voz de Galicia (Apartado de Correos 119; 15080 A Coruña. No olvide reseñar en el sobre la palabra «Audivoz») o depositadas en cualquiera de los concesionarios Arrojo de Galicia antes del 13 de junio, ya que el día 15 se celebrará el sorteo entre todas las que hayan llegado hasta las instalaciones de La Voz de Galicia.

Ahora mira sus cartillas y ve la posibilidad del Audi A4. Solo una lo conseguirá. Sin embargo, piense que todas las demás compiten en igualdad de condiciones por el premio final y que su cartilla puede valer seis mil euros, que no es moco de pavo.