Usted puede sentarse aquí

r. B. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

Esta tarde sabrán el nombre del ganador del primer Audi que regala La Voz. Pero aún quedan dos oportunidades para conducir el A3 o el A4

29 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sentir la suavidad del volante, la potencia del motor, el cambio de marchas limpio en un coche que agarra y apenas se mueve en carretera y que combina la seguridad de una gran berlina con unas líneas deportivas. Todas esas son sensaciones que aprecia aquel que se pone al volante de un Audi A3, un modelo que cumple ya 21 años de vida después de que el primero saliera de fábrica el 18 de septiembre de 1995 para competir con el Golf.

De hecho, son sensaciones que notará el ganador del nuevo coche que sorteará La Voz entre sus lectores dentro de quince días. Los que conservan la primera de las cartillas podrán además optar a ese segundo vehículo de alta gama, al igual que también podrán concursar por el A4. Los que no pudieron hacerse con la primera para jugar tienen el domingo la oportunidad de adquirir de modo gratuito con el periódico la segunda de las cartillas que da la opción a jugar también por el modelo de Audi A3 y por el A4.

El sorteo de estos coches pretende premiar la fidelidad de los lectores que día a día confían en La Voz.