YES se pregunta en qué ciudad gallega se viste mejor y cuáles son las diferencias

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, varias parejas cuentan en la revista qué han hecho por amor. Y no son pocas las locuras

12 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Varía el estilo de los gallegos en función de la ciudad en la que viven? ¿Hay diferencias entre el look de los de Vigo y los de A Coruña, entre los de Lugo y Ourense? La revista YES, que se entrega mañana gratuitamente con el periódico, baja a la calle para comprobar si la moda que visten hoy los jóvenes cambia en cada ciudad. En un amplio reportaje, los chicos responden sobre los tópicos que los identifican en cada lugar y cuáles son las características que identifican sus looks.

La revista de gente, creatividad y tendencias ofrece también dos entrevistas, con el director de cine y escritor Daniel Sánchez Arévalo, y con la cantante Alaska, quien confiesa que se parece mucho a su pareja, Mario Varequizo. «Nosotros tonterías las justas», apunta.

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, varias parejas cuentan en la revista qué han hecho por amor y no son pocas las locuras: desde cruzar el Atlántico hasta cambiarle el nombre a una calle. Pero hay quien se ha dado la vida donando un riñón. Entre las tendencias, YES reserva un gran espacio a la que triunfa esta temporada -la cazadora ¡es la bomber!- y entre las nuevas formas de viajar descubre la llegada del interraíl del aire, los viajes sorpresa del último momento. Entre las curiosidades YES destaca que este mes de febrero es perfecto. Solo hay que mirar el calendario para saber por qué.