La princesa Leonor y la infanta Sofía «reinan» en «¡Hola!»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

<span lang= es-es >Con Marta Ortega</span>. La amazona no se pierde un concurso hípico, al que suele acudir con parte de su familia, y ¡Hola! da cumplida cuenta de su participación. En el número de esta semana hay una gran variedad de asuntos de actualidad y el corazón.
Con Marta Ortega. La amazona no se pierde un concurso hípico, al que suele acudir con parte de su familia, y ¡Hola! da cumplida cuenta de su participación. En el número de esta semana hay una gran variedad de asuntos de actualidad y el corazón. ¡hola!< / span>

La revista de esta semana se puede adquirir el domingo con La Voz al precio de 2,99 euros ambas publicaciones

15 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El viaje de Isabel Preysler para estar con Mario Vargas Llosa en Nueva York, donde el escritor recibió la medalla de la Hispanic Society of America; la minimalista y bicolor casa que la diseñadora de la cazadora de las celebrities, Anine Bing, tiene en Los Ángeles; el bautizo del príncipe Nicolás de Suecia; el entierro -con un repaso a la vida y descendencia- del duque de Calabria; y el último problema con el que tiene que lidiar Isabel Pantoja, tras la aparición en la actualidad del corazón de la madre biológica de su hija Isabel, son los temas principales de la revista ¡Hola! de esta semana.

Los lectores de La Voz pueden disfrutar del contenido de la publicación el domingo, porque al comprar el periódico tienen la opción de hacerse con el ¡Hola! por solo 2,99 revista y diario.

El número de esta semana también hace un seguimiento detallado del desfile del pasado día 12, donde brillaron las hijas de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidas ambas de la firma gallega Nanos.

Y Galicia tiene, una vez más, un espacio propio en la revista, en este caso por triplicado: además de la presencia colateral en el Día de la Hispanidad, ¡Hola! publica un reportaje sobre el campeonato de España de obstáculos que se celebró en el Real Club Pineda de Sevilla donde, además de la infanta Elena y su hija, Victoria, estaba Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, al igual que su exmarido Sergio Álvarez y el hijo de ambos, el pequeño Amancio Álvarez. Y la tercera referencia gallega de la revista es, otra vez, la novia de Richard Gere, la coruñesa Alejandra Silva, que vuelve a recordar el momento personal delicado que vive en su proceso de divorcio del millonario Govin Friedland.