Las vacaciones gallegas de Belén Esteban acompañada de Miguel

E. Escolar

SOCIEDAD

Tras pasar por Ferrol y Santiago, Esteban disfrutó del sol en Oleiros

07 ago 2019 . Actualizado a las 18:32 h.

Belén Esteban está tratando de pasar unas discretas y tranquilas vacaciones en Galicia, pero a la Princesa del Pueblo ir de incógnito por la vida le está resultando difícil. Tras dejarse ver en los últimos días con amigos por Ferrol, Santiago o el faro de Fisterra, la colaboradora de Sálvame ha hecho una parada en el municipio coruñés de Oleiros, donde ha gozado de mesa y mantel, terraceo y paseo nocturno por la playa. Y todo ello acompañada por Miguel, el conductor de ambulancias que fue su pareja hasta la entrada de Esteban en Gran Hermano Vip y con el que sigue manteniendo una relación, aunque solo amistosa, según ha insistido la presentadora.

Con él compartió cena para dos el miércoles por la noche en el restaurante El Refugio, en Oleiros, donde accedió a acercarse hasta la cocina para fotografiarse con el personal del establecimiento. Con ganas de terminar la noche en un local tranquilo, Belén Esteban siguió el consejo de acudir a la playa de Santa Cristina, donde la pareja de amigos se decantó por el histórico El Pirata. La tertuliana de Telecinco charló amigablemente con varias personas que disfrutaban de una copa en el local, pero ella prefirió optar por un cóctel sin alcohol de frutas tropicales.

Frente a la imagen que en ocasiones transmite en la pequeña pantalla, Belén Esteban se dejó ver muy tranquila y relajada al lado de Miguel y derrochó simpatía con quien se acercó a saludarla. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez ha contado estos días que está disfrutando mucho de Galicia y ha elogiado la belleza de sus rincones. Sin salir del municipio de Oleiros, Belén Esteban disfrutó de uno de esos enclaves con encanto ayer, a la hora del aperitivo. Fue en la localidad de Santa Cruz, frente al castillo, donde Belén y Miguel disfrutaron de una cerveza con unas patatas fritas en la terraza de El 13 de la localidad.

La misma simpatía con la que atendió a sus seguidores en Oleiros demostró la popular estrella televisiva durante su paso por Ferrol, donde se dejó ver con un grupo de amigos y se fotografió con varios seguidores en La Cañita.