El retiro en Bidart de la familia Urdangarin-Borbón

R. Q.

SOCIEDAD

La revista «Corazón CZN TVE» se puede adquirir desde mañana y durante el fin de semana con La Voz de Galicia por solo 0,20 euros además del coste habitual del diario

13 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El retiro veraniego de la familia Urdagarin-Borbón en su refugio francés de Bidart protagoniza la portada del número 14 de la revista Corazón CZN TVE, que se puede adquirir desde mañana y durante el fin de semana con La Voz de Galicia por solo 0,20 euros además del coste habitual del diario. El reportaje -con imágenes también en exclusiva- muestra a los que fueron duques de Palma lejos de Mallorca y de las tensiones reales: Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin recuperan la sonrisa junto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Pero la publicación incluye otros muchos contenidos, entre los que se podrá leer la historia de Toni Acosta y Jacobo Martos, entre los que impera la normalidad. El trabajo suma fotografías tiernas y divertidas de la actriz junto a sus hijos y su familia política en Ibiza. Tras su separación de Jacobo, Toni ha demostrado que los finales felices son posibles.

Además, Paris Hilton, a pesar de su imagen frívola, se muestra como una persona mucho más allá del tópico de la multimillonaria excéntrica. Nació rodeada de dinero pero levantó varios negocios con esfuerzo y un equipo competente. «Aunque no lo parezca -asegura-, soy una mujer como otra cualquiera».