Letizia Ortiz, entre las mejor vestidas del mundo

La voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

JUAN MEDINA

La reina es la única española que figura en la lista de las más elegantes

06 ago 2015 . Actualizado a las 15:53 h.

La reina Letizia ha sido la única española que ha conseguido colarse en el ránking de las mejores vestidas del 2015 que publica la revista norteamericana Vanity Fair. La lista la sitúa como la octava mujer mejor vestida del mundo, y destaca entre sus diseñadores de cabecera al español Felipe Varela, junto a Carolina Herrera y Hugo Boss. 

El estilo de la reina, caracterizado por su sencillez y su buen uso de las tendencias, ya había sido reconocido por la revista en anteriores ediciones, aunque el año pasado no fue así. Los looks con los que Letizia se ha dejado ver este año son muy variados. Para los eventos oficiales la reina suele optar por prendas discretas y elegantes, mientras que su estilo es más desenfadado cuando está con su familia o entre amigos; aunque nunca renuncia a su característico estilo clásico y femenino.

JuanJo Martin

GJB

Otros miembros de la realeza que nombra la publicación son Carlota Casiraghi de Mónaco, nieta de otro icono de la moda, Grace Kelly; la condesa Sofía de Wessex, Mozah bint Nasser al-Missned, antigua jequesa de Qatar, y los príncipes Enrique de Inglaterra y Carlos Felipe de Suecia.

Las mujeres mejor valoradas por la publicación a la hora de vestir son la primera dama inglesa Samantha Cameron, la cantante Taylor Swift y la bailarina Misty Copeland. Esta última ha sido una de las grandes sorpresas junto a la cantante Rihanna y la pareja de George Clooney, Amal Clooney.