Un hombre acuchilla a sus hijos y se lanza al vacío con ellos en Alemania

EFE BERLÍN

SOCIEDAD

El hombre, que tenía problemas con su mujer por la tutela de sus hijos, se lanzó al vacio desde 95 metros de altura con sus hijos

03 ago 2015 . Actualizado a las 18:06 h.

Un hombre alemán de 37 años se suicidó tirándose de lo alto de un puente sobre la vía del tren, en el tramo ferroviario entre Fulda y Kassel (oeste de Alemania), arrastrando con él a sus dos hijos, a los que anteriormente había atacado con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, según informó la fiscalía del distrito.

Los cuerpos cayeron desde una altura de 95 metros. Antes de lanzarlos al vacío, el padre ya atacó con un cuchillo a su hijo de nueve años y a su hija de diez. Según un portavoz de la fiscalía, los cuerpos de los menores presentaban heridas de arma blanca en el torax, pero no quiso revelar más detalles por respeto a las víctimas. El asesino era originario del este de Alemania y vivía separado de su esposa, con quien había entrado en conflicto por la tutela de los hijos.

Los tres cuerpos fueron hallados el domingo bajo el puente de ese tramo ferroviario, lo que obligó a cortar durante horas el tráfico en una de las arterias de los trenes de alta velocidad en Alemania.