Nieves Álvarez ve marchar a sus hijos a Roma con su ex

n. b

SOCIEDAD

La revista «Corazón CZN TVE» se puede adquirir desde mañana y durante el fin de semana con La Voz por 0,20 euros

30 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista abre su portada con la dura situación de la modelo Nieves Álvarez, que vive su primer verano separada. Corazón CZN TVE, que fusiona las redacciones de Hoy Corazón y el espacio de Televisión Española Corazón, se puede adquirir desde mañana y durante el fin de semana con La Voz de Galicia por solo 0,20 euros, además del precio del periódico. Nieves Álvarez fue a despedir a su exmarido Marco Severini e hijos al aeropuerto, que marchan a Roma de vacaciones.

A la novia gallega del actor Richard Gere, Alejandra Silva, se le ha visto por Madrid de cena. Acompañada de Rosauro Varo, Javier Hidalgo y las novias de ambos, compartieron momentos para hablar de negocios, según CZN.

Y más gente a la playa para combatir el calor. Como el expresidente del Gobierno José María Aznar, que disfruta de dos de sus seis nietos junto a su mujer, la que fuera última alcaldesa de Madrid, Ana Botella. El lugar elegido fue Marbella.

El actor Al Pacino confiesa que tuvo una mala vida y que tras dejar las drogas y el alcohol su vida pegó un giro positivo.

El actor Hugo Silva, que acaba de terminar el rodaje de Tenemos que hablar junto a Michelle Jenner, realizó una escapada a Cádiz para practicar surf. Por último, la revista CZN habla con Belén Rueda, que dice disgustarle comentar aspectos de su vida privada.