Diez jóvenes ingresados en Conil tras intoxicarse con un bizcocho de marihuana

Europa Press CÁDIZ

SOCIEDAD

Las investigaciones apuntan que se trataban de diez jóvenes madrileños que se encontraban de vacaciones en la localidad andaluza

28 jul 2015 . Actualizado a las 19:10 h.

Diez jóvenes han resultado intoxicados en Conil de la Frontera, en Cadiz, tras haber consumido presuntamente un bizcocho impregnado de marihuana, por lo que han tenido que recibir asistencia hospitalaria. Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que dichos hechos tuvieron lugar sobre las 5:00 horas en un domicilio de Casa de Postas, tras lo que cinco de los intoxicados fueron ingresados en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y otros tantos en el Hospital de Puerto Real.

Según estas fuentes, los intoxicados «no corren peligro» y algunos ya han recibido el alta. Se trata de diez jóvenes madrileños que se encontraban pasando sus vacaciones en esta localidad y las primeras investigaciones realizadas apuntan a que fueron intoxicados por un bizcocho de marihuana.

Por último, indican que se ha solicitado a los hospitales una información clara sobre la sustancia que consumieron los jóvenes, con el fin de confirmar que la sustancia consumida fue marihuana.