Escalofriante ataque de un tiburón a la jaula de una buceadora

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Ha ocurrido en Mossel Bay en Sudáfrica y la buceadora grabó con su cámara acuática su «cara a cara» con el animal

04 jul 2015 . Actualizado a las 12:33 h.

Una buceadora estadounidense, Hillary Rae, nunca olvidará sus vacaciones en Sudáfrica. La joven, oriunda de Nueva York, se ha hecho famosa en el mundo entero después publicar un vídeo en su página de Facebook con el siguiente comentario. «Mi poco divertida aventura en una caja para bucear con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica». 

Con su cámara, Hilary Rae grabó el espeluznante momento en que el tiburón blanco de cuatro metros de largo atacaba con ferocidad las barras de la jaula en la que se encontraba buceando. Fuera se oyen los gritos de sus acompañantes

La cámara graba los mordiscos del animal con sus enormes mandíbulas a los barrotes de la jaula. Finalmente el tiburón blanco se cansa de no poder alcanzar su objetivo y se marcha nadando. 

«El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece ... me disculpo por la inestabilidad» comentó la buceadora en su Facebook sobre la grabación. La cámara está por momentos dentro del agua y en otras ocasiones sube a la superficie del agua para seguir grabando al tiburón. Ahí se escuchan gritos de «¡Oh. Dios mío!»