Tres mujeres raptan a un hombre a punta de pistola para robarle su semen

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Las autoras, unas jóvenes treinteañeras, iban en un BMW negro y lo pararon para preguntarle unas direcciones, antes de introducirlo en el vehículo por la fuerza en Port Elizabeth, Sudáfrica

08 may 2015 . Actualizado a las 12:15 h.

Tres mujeres han secuestrado a punta de pistola a un hombre para robarle su semen. Ha ocurrido en la ciudad de Kwazakhele, Sudáfrica, y las autoras están siendo buscadas por las fuerzas policiales, según informa la The Times.

De acuerdo con fuentes policiales de Port Elizabeth los hechos ocurrieron cuando el hombre, de 33 años de edad, estaba paseando por una calle el pasado martes por la mañana cuando un BMW negro se paró a su lado. Tres mujeres treinteañeras le preguntraon por unas direcciones. Cuando él les estaba contestando, una de ellas sacó una pistola y le forzó a entrar en el vehículo. 

Las mujeres condujeron el vehículo unos 500 kilómetros e hicieron beber al hombre una sustancia desconocida. Consiguieron su semen y lo metieron en bolsas de plástico que introdujeron en una nevera portátil. 

Según informa el Daily Mail, este tipo de rapto para conseguir el semen de un hombre es una tendencia creciente en Sudáfrica. 

La policía de Port Elizabeth ha iniciado una investigación por violación.