Despedida de su trabajo antes de empezar por un polémico comentario en Facebook

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La joven, de 27 años y madre soltera, no pudo estrenar el trabajo que acababa de conseguir debido a un desafortunado post

30 abr 2015 . Actualizado a las 12:00 h.

Una madre soltera de Texas, Estados Unidos, está pagando un alto precio por un desafortunado comentario en Facebook. Kaitlyn Walls, de 27 años, perdió su trabajo en una guardería, antes de estrenar su puesto, debido a un desafortunado comentario en su cuenta de Facebook

«Hoy comienzo mi nuevo trabajo, pero odio absolutamente trabajar en una guardería», comentó la joven en la red social. Un post que provocó su despido inmediato y que originó una oleada de insultos contra la joven, según cuenta la CBS.

La gente la insultó con adjetivos descalificativos como «lerda» o «peste bubónica». Tras estos ataques Kaitlyn Wallss se defendió explicando que había recibido todos esos insultos solo por dijo que no quería estar «rodeada de niños todo el día». 

Kaitlyn Wallss reconoció posteriormente que el comentario en Facebook por el que había sido despedida había sido desafortunado. «Cometí un gran error» e insitió en que «no odiaba los niños», recordando que tiene una hija a la que adora.