Un premio final de seis mil euros espera a los lectores de La Voz

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Si ha jugado con paciencia al bingo de los Audi y no ha conseguido ninguno de los coches, recuerde que La Voz siempre reserva una sorpresa final. Entre las cartillas no premiadas sorteamos seis mil euros.

26 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Por difícil que le parezca, no desespere. Si está participando en el juego del bingo a través del cual La Voz está regalando vehículos Audi a sus lectores, seguro que aún tiene una oportunidad de ponerse al volante de uno de ellos. Con todo, si no es así, recuerde que la promoción no se agota con el último coche y que las cartillas en las que pacientemente ha estado tachando los números que publica el periódico y pegando los cupones, pueden conducirle al premio final: seis mil euros.

Cada una de las tres cartillas que han pasado por sus manos es una oportunidad para acceder a este último premio con el que La Voz cerrará una promoción que ya es tradicional entre sus lectores. Los buzones del periódico estarán abiertos hasta el 13 de abril, último día en el que se aceptarán las cartillas. El 24 de abril, se llevará a cabo un sorteo entre todas las recibidas en el que un único ganador se hará con el premio de seis mil euros.

¿Dónde hay que enviar las cartillas? Al apartado de Correos número 119 de A Coruña incluyendo en el sobre la referencia «Audivoz». También se pueden depositar en cualquiera de estos concesionarios Audi: Arrojo S.A. en avenida das Mariñas, 285; Perillo, Oleiros, A Coruña; en Pérez Rumbao S.A. Casas Novas, 26; Mourente, Pontevedra o en la delegación que este concesionario tiene en la provincia de Ourense, concretamente en el kilómetro 231 de la N-525, en el concello de San Ciprián das Viñas.

En cualquier caso, recuerde que el Audi A4 todavía no tiene dueño y que aún hay posibilidades de que las llaves caigan en su bolsillo. Persevere con el bingo y, si finalmente se lo queda otro, no olvide que el tesón con el que ha guardado las cartillas pueden tener premio. Y con seis mil euros se pueden hacer unas cuantas cosas.

Premio al tesón

Las cartillas susceptibles de participar en el sorteo final son todas aquellas entregadas por La Voz. Sin embargo es muy importante recordar que solo serán admitidas en el sorteo aquellas que hayan sido perfectamente cumplimentadas con los cupones que ha ido publicando el periódico a lo largo de la promoción.