Un campeón espera en su quiosco

M. L. santaolalla REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

PACO RODRÍGUEZ

Un A3 espera a los lectores de La Voz. Fue elegido el Coche Mundial del Año 2014 por un jurado internacional. ¿Quiere que sea suyo? El primer paso es comprar el periódico este domingo para conseguir la cartilla

27 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un A3 está a la vuelta de la esquina. Seguramente esté aparcado en su quiosco. Porque los lectores de La Voz están hoy un poco más cerca de este automóvil. Un afortunado conducirá el Coche Mundial del Año 2014. Para participar en el sorteo es necesario conseguir la cartilla, que se distribuirá con el periódico este domingo. Habrá que completar el bingo con los números que publica este diario de lunes a viernes y coleccionar los cupones de cada ejemplar.

Este modelo de Audi se ha confirmado como un campeón del mundo. Fiel a su espíritu deportivo, consiguió superar a 23 contrincantes que también optaban al triunfo gracias a los votos emitidos por 69 expertos en motor procedentes de 22 países, que lo eligieron como el automóvil más destacado del pasado año. Este galardón ha alcanzado un prestigio incuestionable entre las grandes marcas de la automoción.

Desde que el primer A3 salió de una de las factorías de Audi, hace más de 16 años, este coche ha encadenado éxitos para la firma alemana. En 1996, la primera generación de este modelo ya fue la precursora de una nueva categoría, estableciendo el segmento de los compactos Premium.

Audi puede presumir de ser el fabricante de automóviles que ha conquistado más títulos en los premios Coche Mundial del Año, con un total de siete. A los reconocimientos globales que lograron obtener el Audi A6 en el 2005 y el Audi A3 en el 2014 hay que añadir los tres galardones de Coche Deportivo Mundial del Año logrados por el Audi RS 4 en el 2007, el Audi R8 en el 2008 y el Audi V10 en el 2010, y los dos títulos Diseño Mundial del Año para el Audi TT en el 2007 y el Audi R8 en el 2008. Un palmarés digno de un líder de la automoción.

No hay duda de que Audi es una auténtica fábrica de campeones. Y el A3 es una de sus puntas de lanza. Pero siga atento a La Voz. Porque esta es una promoción que con el paso de los días sigue cotizando al alza. El domingo, un cartón que puede ser su llave para el A3. Pero esta historia continuará.

1

3

2