Uraniers, ¡misil rumbo a Pyonyang!

SOCIEDAD

Ya está. Benicassim ha muerto. El festival que lo va a petar es uno que se celebra en Pyonyang (República Checa) -en serio- con un cartel de lujo

23 ago 2014 . Actualizado a las 23:04 h.

Ay sí, aquí todo el mundo flipando con Glastonbury, ahí todos locos con el FIB, que son lo más esos festivales, que si no vas ahí que no eres nadie. MENTIRA. Porque lo que lo peta ahora muchísimo es ser uranier, es estar echando dinero en un botecico durante meses para ir al festival del siglo, al FESTIVAL con mayúsculas, a una cita que será recordada por generaciones, a una fiesta que está preparando nuestro amado líder Kim Jong-Un, alias @norcoreano, a un festival que lo vamos a flipar todos. Al festival del Uranio. Ya se están quitando las pulseritas de otras citas festivaleras que a partir de ahora pasarán a ser de mediopelo y se están yendo a donde tengan que ir para hacer la cola para comprarse los abonos para el Festival del Uranio, que tiene un cartel que ya quisieran para sí otras citas festivaleras que hay por el mundo adelante.

Ahí está, con su zona de acampada, con misiles lanzadera que conectan con la zona de conciertos... Y de maestra de ceremonias, la amiga Leticia Sabater, que hace un par de meses ya comentó con @norcoreano, todopoderoso líder, que avante con el festival, que le hiciese una propuesta por correo electrónico para ir a tocar media horita en playback a Pyonyang, República Checa, -que si lo dice el amado líder Corea del Norte está en la República Checa y chitón todos que os manda un misil que os deja de vuelta y media y ya está, a ver que es eso de llevarle la contraria al todopoderoso guía de nuestros destinos-.

Luego también estará Dinio, faltaría más, que al principio se enfadó un poquito porque creía que la sombra de Naím Thomas era alargada, pero todos sabemos que Dinio es el molar y que claramente va a triunfar en el Festival del Uranio, en el que no podía faltar, claro está, Ismael, ese chaval que había ganado la primera edición del programa cultural por excelencia de este país, que, concordarán conmigo, es Gran Hermano, ese gran hito de la marca España, Ismael es el líder espiritual que rige los designios de este país, con perdón para el todopoderoso líder @norcoreano, que ha tenido a bien, en su magnánima sapiencia, cederle un lugar a la derecha del trono al chico de Gran Hermano para que aprenda un poco cómo se deben hacer las cosas.

Total, que además Malena Gracia está a tope con el Festival del Uranio, y está ahí trabajando muchísimo para cuadrar su apretadísima agenda de actuaciones, como es natural en una de las estrellas más reconocidas del país, para poder actuar en el Festival del Uranio y en el Festival del Urano, que ya le dijo el amado líder que el del Urano es en otra parte del sistema solar, que vaya con los de Urano, ahí contraprogramando a los uraniers, que el suyo es en Pyonyang. Que va fijo, vamos. Que va, porque actuar en el Festival del Uranio te da un prestigio internacional que es la pera, que te lanza directamente hacia el top de los Estados Unidos, te lanza en misil si hace falta al número uno de la lista Billboard.

En fin. Que también estará Carlos Baute, que lo ha anunciado el amado líder, y Fonsi Nieto, que lo ha dicho en el pregón. Que con un poco de suerte tendremos la oportunidad de ver a la Pantoja y su retoño en directo, que eso es cabeza de cartel seguro, seguro fijo mallao. Entonces ya saben. El dress code de este Festival del Uranio es el blanco nuclear. Así que a ahorrar. Que los uraniers seremos legión. Avante toda.