Un americano finge su muerte para no casarse

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Un joven de 23 años se hace pasar por su padre por teléfono y le dice a su novia que ha fallecido para evitar su boda

19 ago 2014 . Actualizado a las 19:11 h.

Estaba todo preparado para el día de su boda. Las invitaciones compradas, el fotógrafo reservado e incluso el vestido de novia elegido. Alex Lanchester relata al diario británico The Mirror la boda que nunca llegó a ser porque su prometido, Tucker Blandford, fingió su muerte para no casarse con ella. Hacía unos días que la pareja no hablaba, Alex Lanchester se encargaba de los preparativos y quería contarle a su novio que tachaba los días que quedaban para volverse a ver. Cuando cogió el teléfono, una voz al otro lado de la línea que se identificó como el padre de Tucker Blandford, le dijo que su hijo había muerto, según The Mirror.

Lanchester se soprendió al escuchar que su prometido había estado sufriendo depresión en secreto y se había tirado delante de un coche, falleciendo. Alex Lanchester llamó a su suegra para darle su sentido pésame y saber más sobre qué había ocurrido. Sin embargo, se encontró con que la madre de Blandford no sabía de qué le estaba hablando, según el diario británico.

Fue entonces cuando la joven se dio cuenta de que todo había sido una mentira y que la voz que había escuchado a través del teléfono era, en realidad, su prometido haciéndose pasar por su padre. «Lo único que hice fue quererle», dice Alex Lanchester, que añadió, «después de esto no estoy segura si podré confiar en otro hombre nunca más». La pareja, ambos con 23 años de edad y que se habían conocido en 2012, podían haber disfrutado de su luna de miel esta semana.