Un indio encuentra un cocodrilo cuando iba a darse una ducha

La Voz

SOCIEDAD

El reptil, de metro y medio de largo, fue atrapado por la policía y liberado

31 jul 2014 . Actualizado a las 20:42 h.

La simple decisión de tomarse una tranquila ducha acabó en un susto de muerte para Kalpesh Patel, un ciudadano del oeste de India que encontró tras la cortina, un cocodrilo de metro y medio de largo. El reptil, que se había agazapado dentro de su cuarto de baño, estaba inmóvil, por lo que el señor Patel creyó en un primer momento que estaba muerto, por lo que se quedó mirandolo unos segundos, pero de repente «lo vi pestañear y entonces corrí tan rápido como pude, cerrando la puerta tras de mi», declaró el afectado, según recoge el Daily Mail.

En seguida avisó a su mujer e hijos, que estaban en la casa, de que no fueran al cuarto de baño porque había un reptil allí, pero «sorprendentemente, ellos no le creyeron». Así que, «los llevé a casa de mis vecinos, y volví para confirmarlo, e intentar descubrir por dónde había entrado», pero sin embargo «no tengo ni idea de como pudo haber ocurrido», por lo que teme que vuelva a pasar.

La policía y los oficiales forestales fueron avisados y acudieron para capturar al cocodrilo, llevándoselo en una caja. Según la policía, el cocodrilo fue transportado hasta un lago cercano, donde lo liberaron resultando ileso. El escepticismo con el que fue tratado el aviso de Kalpesh Patel lo llevaron a hacer una foto que colgó en internet, y que enseguida se hizo viral.