Experimentar O Ribeiro, premio final de las cartillas de La Voz

La Voz / Redacción

SOCIEDAD

Los lectores que hayan participado en los sorteos de los Mercedes Benz de La Voz de Galicia tienen opción a un premio final: cuatro experiencias enoturísticas en O Ribeiro

23 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Cuatro grupos de veinte personas podrán disfrutar de un fin de semana en el corazón de la comarca vinícola de O Ribeiro: estos son los premios finales de la promoción que ha puesto a disposición de los lectores tres modelos distintos de automóviles Mercedes Benz y cientos de premios directos.

Las estancias en O Ribeiro no se limitarán al disfrute turístico: se trata de una inmersión en la cultura del vino que caracteriza aquella comarca desde la época imperial romana. Serán dos días de actividades, que comenzarán un sábado al final de la mañana, comida de ese mismo día, visita a bodegas -dos o tres-, cena y alojamiento esa noche en el Hotel Monumento Monasterio de San Clodio, en diez habitaciones dobles. El impresionante cenobio, fundado, al parecer, en el lejano siglo VI, alcanzó su mayor esplendor en los siglos XII y XII precisamente por las abundantes rentas que el monasterio recibía de la ya entonces floreciente producción vitivinícola de sus tierras. Allí se desayunará el domingo, para asistir seguidamente al showroom Túnel del Vino previo al almuerzo del domingo. Los afortunados dispondrán de cuatro turnos consecutivos, entre el tercer trimestre del 2014 y el segundo trimestre del 2015, para disfrutar de esas jornadas de experimentación directa de los procesos de elaboración del vino, de conocimiento de los bodegueros y de sus caldos en el ambiente en que se criaron.

Cómo participar

Para participar en el sorteo de las cuatro experiencias enoturísticas habrán de enviarse a La Voz de Galicia, o entregarlas en sus delegaciones o en los concesionarios de Automóviles Louzao, las cartillas con las que se ha jugado con los cupones de portada pegados, antes del próximo 17 de mayo.