El mejor Mercedes a sortear, con las cartillas de domingo y lunes

redacción / la voz

SOCIEDAD

El Mercedes Clase C es el modelo más alto de gama de los que La Voz de Galicia sortea entre sus lectores. Esta vez habrá doble oportunidad para ganarlo, porque se entregarán cartillas dos días consecutivos

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Ya era un modelo muy interesante por su fiabilidad; ahora Mercedes Benz lo ha rediseñado y con ello ha logrado hacerlo más atractivo para todos los públicos. Es el Clase C, el más alto de gama de los tres que La Voz ha puesto a disposición de sus lectores. Y en esta ocasión habrá doble oportunidad para ganarlo, porque el periódico entregará cartillas este domingo, día 20, y también el lunes, día 21.

El sistema de juego es muy sencillo. Una vez con la cartilla o cartillas en la mano, los participantes deberán obtener en el periódico, de lunes a viernes, las combinaciones de números que se publican diariamente, e ir tachando en sus cartillas los que coincidan. Si se completa la línea correspondiente al coche, ya se es finalista; una vez cumplimentado el cartón, con los correspondientes cupones, se participará en el sorteo del Mercedes entre todos los lectores que hayan completado esa parte de la cartilla. Otros números permitirán completar las líneas de los cientos de premios directos que acompañan al sorteo de la berlina alemana, entre los que hay estancias en la red Pazos de Galicia, navegadores GPS Parrot, cafeteras automáticas de cápsulas, kits para automóviles y guías de los mejores restaurantes de Galicia.

El primer premio es un coche espectacular, tan elegante de líneas como ágil en la respuesta al volante. En su última versión la berlina ha sido dotada de una silueta deportiva, con un capó más largo que su predecesora y con el habitáculo, por tanto, en una posición un poco más atrasada. En su parte posterior, el vehículo se parece en mayor medida a los modelos recientes de la Clase S. Los voladizos cortos resaltan las líneas equilibradas de este exitoso producto de la firma de Stuttgart.

Pero la actualización no se ha limitado a la estética. A pesar de ser ocho centímetros más largos, los nuevos clase C han reducido el peso total en unos cien kilos, lo que, junto con la mejor aerodinámica conseguida lo convierten en uno de los modelos con mayor eficiencia por litro de combustible de su categoría.

Con el rediseño también se ha ganado amplitud interior. Los faros delanteros y los pilotos traseros incorporan ahora tecnología LED. Y, al frente, una nueva parrilla presenta, encastrada sobre dos lamas plateadas, esa estrella de tres puntas que es garantía de seguridad y fiabilidad.