Unas pastillas con sabor a pene que prometían curar la homosexualidad

La Voz

SOCIEDAD

El producto, llamado «Gay Away», ha sido retirado de farmacias de Canadá

13 dic 2013 . Actualizado a las 20:06 h.

Hoy en día se puede encontrar en el mercado todo tipo de productos con una increíble -y muchas veces desconcertante- gama de sabores. Sin embargo, parece que cuando uno piensa que ya nada puede sorprenderle, un nuevo producto hace acto de presencia para tirar por tierra todo lo establecido.

¿Lo último? Unas pastillas con sabor a pene cuya gran promesa es la de curar la homosexualidad.

Gay Away (traducido literalemente, fuera gay) hacía gala en su prospecto de unas increíbles capacidades para eliminar con la simple toma del tratamiento la tendencia hacia la homosexualidad, un remedio que se podría equiparar a los famosos parches de nicotina; pero en vez de inhibir las ganas de fumar, inhibe las líbido: «Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta el de los más ardientes», explica la propia caja, y añade: «Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día».

Estas polémicas pastillas -procedentes de una empresa de artículos de broma y que se podían adquirir en alguna farmacia de Canadá- han sido retiradas del mercado. Según explica la cadena canadiense CBC News, el producto fue denunciado por un padre después de descubrir una cajetilla de estas píldoras en la mochila de su hija de 12 años, que iba a comenzar el tratamiento «porque tenía dudas».