Mango lanza una nueva colección joven con tallas grandes

La Voz AGENCIAS

SOCIEDAD

«Violeta by Mango» tendrá tallas hasta la 52

09 dic 2013 . Actualizado a las 21:36 h.

La firma de moda española Mango ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de su nueva línea Violeta by Mango, una colección de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52. Mango lanza así una nueva línea para que las jóvenes de todas las tallas con el único mensaje de «me queda bien y me gusta», sin preocuparse por sus medidas.

Las prendas de la nuevam colección de Mango se pondrán a la venta «online» el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas han estado trabajando en esta línea, con el objetivo de lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de tropa y complementos de tendencia. Para Mango, la clave de su nueva línea Violeta se basa en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día.

Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará con el lanzamiento de la campaña primavera/verano 2014.

El plan de expansión para Violeta by Mango arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes. La colección estará también disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.

Mango sigue de esta forma ampliando sus colecciones con el lanzamiento de esta línea de tallas grandes, que se unen a las Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids dedicada a los niños, Mango H.E. especializada en moda masculina, y Mango Touch dedicada a los complementos.