Nieves Herrero y el romance que pudo nacer en Mondariz

redacción / la voz

SOCIEDAD

La revista Extra Voz, que se entregará gratuitamente mañana con el periódico, entrevista a la periodista Nieves Herrero, que acaba de publicar el libro «Lo que escondían sus ojos»

14 sep 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

La revista Extra Voz, que se entregará gratuitamente mañana con el periódico, entrevista a la periodista Nieves Herrero, que acaba de publicar el libro Lo que escondían sus ojos, en que novela la apasionada relación que durante los primeros años del franquismo tuvieron el hombre fuerte del dictador, Serrano Suñer, y la aristócrata Sonsoles de Icaza y León. En uno de sus capítulos, la escritora fabula con la visita de Sonsoles al balneario de Mondariz, donde se da cuenta de que está realmente enamorada de Serrano Suñer. Este trabajo se completa con un reportaje sobre historias de amor reales que se desarrollaron en el balneario gallego.

En otras de sus páginas, Extra Voz se hace eco de la gran repercusión que tuvo esta semana el discurso de Ana Botella ante el Comité Olímpico, con la ya famosa frase «A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor».