Jennifer Lawrence, de «Los juegos del hambre» a musa de Dior

Europa Press

SOCIEDAD

Jennifer Lawrence

La actriz protagoniza su segunda campaña para la firma de alta costura, en la que muestra su rostro más natural

06 sep 2013 . Actualizado a las 15:40 h.

Jennifer Lawrence repite para Dior. Este jueves ha salido a la luz la nueva campaña de la actriz que saltó a la fama como la niña de Los juegos del hambre -ahora ya dueña de un Oscar por El lado bueno de las cosas- y la firma de alta costura, una colaboración en la que Jennifer Lawrence se muestra con un sencillo y suave maquillaje que deja la belleza natural de la joven al descubierto.

Esta es ya la segunda campaña que protagoniza Jennifer Lawrence para la maison francesa. En esta ocasión, la actriz aparece con un moño bajo, un abrigo de lana gris y un bolso de cuero acolchado diseñado por Raf Simmons para Dior. La actriz mantiene una gran amistad con el director creativo de la firma, encargado de vestir a la joven para más de una alfombra roja, incluida la Gala Met y el Festival de Cine de Cannes.

Tampoco debemos olvidar el fabuloso vestido que Jennifer Lawrence lució en la pasada gala de los Óscar, cuando ganó la preciada estatuilla por su interpretación en El Lado Bueno de las Cosas. Su Dior Haute Couture le jugó sin embargo una mala pasada cuando se dirigía a recoger su premio y se tropezó en las escaleras, momento que la firma francesa aprovechó para crear la mejor «campaña» publicitaria.

Cada vez que su agenda se lo permite, Jennifer Lawrence asiste a los desfile de la firma, tal y como lo hizo en la Semana de la Moda de París y ahora en la recién estrenada Semana de la Moda en Nueva York. Una relación que casa a la perfección, donde ambos salen ganando.