El canal de televisión de Oprah Winfrey emitirá una serie sobre el Camino de Santiago

Es una serie de siete documentales que muestran diferentes aspectos de la ruta gracias a una experiencia concreta

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El canal de televisión OWN, de la millonaria presentadora estadounidense Oprah Winfrey, emitirá una serie de documentales sobre el Camino de Santiago, según la oficina de turismo de la capital gallega.

Se trata de una serie de siete capítulos que abordarán diversos aspectos, entre ellos el de la espiritualidad de la Camino de Santiago mediante una experiencia concreta. Añade que el protagonista es un médico jubilado, cuya esposa murió justo cuando estaba a punto de ser abuelo por primera vez y que vio en ese sendero una vía espiritual.

Un equipo de la productora Part 2 ha llevado a cabo la grabación en diversos puntos de Santiago de Compostela y destaca que el Camino de Santiago ha experimentado un elevado aumento de estadounidenses el año pasado.

Según datos de la oficina municipal compostelana de turismo, el año pasado hubo 7.071 peregrinos estadounidenses, un 90 % más que el año anterior, y un total de 33.730 pernoctaciones en hoteles, un 30 % más que un año antes, cuando se registraron unos 26.000.

Más información Selección realizada automáticamente