El veraneo más feliz de la familia Goyanes, en «Hoy corazón»

La Voz

SOCIEDAD

La revista que se puede adquirir con La Voz por solo 0,30 euros dedica un amplio reportaje a Carla, Caritina y compañía

30 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Las vacaciones de la familia Goyanes copan la portada del nuevo número de la revista Hoy Corazón, que se podrá adquirir mañana con La Voz por solo 30 céntimos más. La publicación dedica un amplio reportaje a Carla, Caritina y compañía durante su estancia en Ibiza y Formentera y califica esta escapada como «su verano más feliz».

Además, sus páginas incluyen un reportaje sobre las variadas aventuras empresariales en las que está inmerso Francisco Rivera. Mucho más que un torero, dice Hoy Corazón antes de detallar las inversiones del diestro, que se casará en fechas muy próximas.

Las vacaciones de la modelo Inés Sastre, que celebró su primer año de noviazgo con el empresario italiano Michele Alfano disfrutando de unos días de sol y playa en Sotogrande, también tienen un hueco en la revista. Las declaraciones del hijo de Paul McCartney, que ha recompuesto su relación con el mítico beatle, y de la bailarina Cecilia Gómez, que comenta algunos detalles de su noviazgo con el ex gimnasta Jesús Carballo y de su próximo espectáculo, son otros de los temas destacados.

P. C.