Un documental sobre «One Direction» provoca la histeria colectiva mundial de las fans

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

En «Crazy about One Direction», documental de Channel 4, algunos integrantes del grupo mostraban su malestar por algunas actitudes de sus seguidores más radicales

16 ago 2013 . Actualizado a las 15:49 h.

Tras el visionado de ayer del documental «Crazy about One Direction» en el canal británico Channel 4, diferentes sectores de fans incondicionales del grupo «One Direction» han puesto el grito en el cielo.

Al parecer, en un momento determinado del documental, varias integrantes del «fandom»del grupo juvenil indicaban el cansancio hacia la constante e insostenible presión a la que estaba sometido el grupo; hecho que no ha agradado demasiado a todas las «directioners» esparcidas por el mundo.

Con la proclama «This is not us» («Esto no somos nosotros») los diferentes fans han respondido a las acusaciones implícitas del documental de Channel 4 donde acusaban su nivel de fanatismo de poseer una tendencia casi patológica. Acusaciones de muerte, boicoteos y chantajes para disfrutar de sus artistas favoritos en su intimidad y obsesiones que llevan a planear secuestros son algunas de las denuncias que hace el documental ya no solo de este grupo de moda, sino de otros muchos.

La red que más usada para mostrar esta repulsión ha sido Twitter durante y tras el documental, donde los diferentes fanáticos (la mayoría de género femenino) acusaron a la cadena de emitir un mensaje contrario a lo que realmente pensaba el grupo.

«Este fandom tendrá sus errores.... Pero realmente, ni nos parecemos a la imagen que dieron en el documental de Channel 4» o «ha subido este documental para intentar dejar mal a las Directioners» son algunos de los comentarios que ejemplifican la actitud de las «directioners» en la red.