El Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre acaban de renovar, por cuarto año consecutivo, su acuerdo de colaboración gracias al cual los centros participantes en el programa medioambiental Voz Natura se convierten en visitantes especiales del Aquarium Finisterrae. A lo largo de este mes, todos los equipos Voz Natura que lo deseen pueden visitar la Casa de los Peces de A Coruña de forma gratuita, recorrer las instalaciones y participar en actividades especialmente pensadas para ellos.
Así, de acuerdo con el tema central de esta edición de Voz Natura, las visitas que se realicen al amparo de este acuerdo comprobarán cómo se fomentan las fuentes renovables y el ahorro energético en el propio acuario. Además, los Museos Científicos Coruñeses facilitarán material didáctico de apoyo a los profesores que acompañen a los grupos escolares.
Solicitudes
Los centros Voz Natura interesados en solicitar una visita a la Casa de los Peces pueden hacerlo a través de la página del programa: www.voznatura.es. En esta web pueden descargar el formulario de reserva en el que deberán hacer constar el número de alumnos (un máximo de 50 por grupo) y su nivel educativo, además de la fecha en que desean desplazarse al Aquarium. Una vez cubierto el formulario tienen que enviarlo por fax a los números 981 189 841 o 981 189 847 o por correo electrónico a la dirección reservas@casaciencias.org.
Más información Selección realizada automáticamente
Voz Natura fija su mirada en las energías renovables
Voz Natura se centra en ríos y playas
Voz Natura cierra el plazo para participar en el próximo curso
Abierto el plazo para participar en la 17.ª edición de Voz Natura
Voz Natura abre el plazo para participar en la próxima edición
Jornada de puertas abiertas
2012, el año de la energía para todos
Ocho horas de diversión y actividades gratuitas en el fin de curso de Voz Natura