El domingo con La Voz, la lata hermética de café Marcilla

El envase podrá adquirirse por 1,99 euros más el precio del periódico

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El próximo domingo los lectores de La Voz podrán hacerse con una nueva entrega de la colección de latas históricas, tras las de Cola Cao y Chocolate Nestlé -que todavía pueden pedir en su punto de venta habitual-. En este caso se trata del envase hermético de Marcilla, que gracias a su cierre especial ayuda a preservar el café una vez abierto el paquete. Todas las latas de la colección de La Voz son aptas para conservar alimentos, aunque también se pueden guardar en ellas otros objetos, como lápices, cromos, medicinas, útiles de costura...

Tras la lata de Marcilla, la semana siguiente le llegará el turno al envase cilíndrico de Pastas Gallo.

Complete su colección

Los lectores que se perdieron alguna de las dos primeras entregas de la colección de latas históricas -la de Cola Cao y la de Chocolate Nestlé- pueden todavía hacerse con ellas. Solo tienen que pedirlas en su punto de venta habitual como pedido atrasado, por el mismo importe de la lata y el periódico del día correspondiente.

Más información Selección realizada automáticamente