música

La artista Cher prepara otro disco a sus 66 años

Regresa a los escenarios con un nuevo single, «Woman's world»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Cumplidos los 66 años, Cher regresa a los escenarios con un nuevo single, Woman's world, preludio de lo que será su próximo disco, que coincide con sus bodas de oro en el mundo de la música.

En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz estadounidense asegura que, aunque no sabe si este trabajo será un «éxito», no decepcionará, pues ha descubierto que su voz «no está tan vieja» como ella.

El título de su nuevo disco, que podría publicarse en marzo, es aún un incógnita, al igual que la imagen que estrenará para presentarlo. Lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie diez años después de la edición de su último trabajo.

La artista señaló recientemente en Twitter que cuando comenzó a cantar Woman's World se acordó de «todas las mujeres fuertes y famosas», y que entonces pensó: «Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres, también!».

Cher es una de las reinas de la música disco. Sus 50 años sobre el escenario son reflejo de que su obra gusta tanto a veteranos como a jóvenes y que puede competir con artistas como Cristina Aguilera o Britney Spears. Además, ha sabido reinventarse profesional y físicamente; más de 20 operaciones de estética así lo atestiguan.

Más información