Un parado de Ames, primer ganador de uno de los cuatro sueldos que regala La Voz

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Antonio Ramón Rama Vázquez recibirá un sueldo de 1.500 euros brutos al mes durante un año. Mañana, con el periódico, la segunda cartilla del juego

30 nov 2012 . Actualizado a las 18:13 h.

El primer sueldo de 1.500 euros que sortea La Voz de Galicia ya tiene dueño. Su nombre el Antonio Ramón Rama Vázquez, un vecino de Bertamiráns (Ames) de 52 años. La fortuna ha querido Antonio, actualmente en situación de desempleo (obra un subsidio de 400 euros), sea el ganador del primer sorteo de los cuatro que regalará este periódico para premiar la fidelidad de sus lectores.

La Voz de Galicia pone en juego un total de 82.000 euros, repartidos así: cuatro sueldos de 1.500 euros brutos al mes durante un año y un superaguinaldo de 10.000 euros, que el ganador recibirá en un pago único.

¿Qué hay que hacer para optar a estos premios? En primer lugar deberá hacerse con las cartillas del juego que irá entregando este periódico. La primera, que ya tiene ganador, el pasado domingo día 18. Las restantes, en los tres sábados siguientes. En esas cartillas aparecen paneles con números, como si fuese un juego de bingo. La Voz publica una combinación de lunes a viernes en las páginas interiores del diario y usted deberá tachar los números que coincidan con los de sus paneles. Si consigue completar un panel, entrará en el sorteo de un sueldo, que se celebra cada viernes durante esas cuatro semanas (hoy ha sido el primero). Eso sí, deberá notificar en el teléfono 902 20 30 17 que ha completado el panel.

Además, al final de este concurso, La Voz de Galicia sorteará ante notario un superaguinaldo de diez mil euros entre todas las cartillas enviadas.

Para mayor detalle puede consultar usted la página web www.cuatrosueldos.com.