Oferplan: chollos imbatibles en la Red

Alfonso Andrade Lago
A. Lago REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El portal de Oferplan tiene un diseño muy sencillo para facilitar las compras.
El portal de Oferplan tiene un diseño muy sencillo para facilitar las compras. manuel marras< / span>

La web de La Voz revoluciona los hábitos de compra de los gallegos con una plataforma para adquirir servicios de ocio, salud, bienestar y restauración rebajados hasta un 70 %

04 nov 2012 . Actualizado a las 12:02 h.

Llega a Galicia una nueva dimensión de las compras con descuento: Oferplan, que revolucionará los hábitos de numerosos gallegos con sus rebajas en servicios de ocio, salud, bienestar y restauración. Pero no estamos hablando de descuentos con la boca pequeña, sino de descuentos imbatibles que serán a veces del 70 %.

El martes empezarán a publicarse, tanto en el periódico como en su edición digital, ofertas que van a suponer una transformación en la manera de comprar de muchas personas, que se van a enganchar a los bonos de descuento.

Un ejemplo. Hasta ahora, si usted quería ir a un restaurante para cenar con su pareja el fin de semana, repasaba los locales que le gustan o los que desea conocer y se preparaba para la estocada del metre después de los cafés. Como los tiempos no están para grandes dispendios, es posible también que fuese previsor y limitase usted mismo el caché del establecimiento en el momento de la elección: el clásico «a éste no, que nos despellejan».

Oferplan lo cambia todo. Ahora, antes de saltar al vacío gastronómico la noche del viernes podrá consultar usted este portal en el que encontrará una oferta variada que seguramente se ajuste a sus gustos y a su bolsillo: nueva cocina, gastronomía tradicional, alternativas rápidas, el tapeo de siempre...

Elija lo que elija, la promoción será muy concreta. Es decir, quedará claro lo que se le ofrece para cenar y cuánto le va a costar.

Pero lo más importante es el precio. Los descuentos de Oferplan en restauración rondarán el 50 %, y eso le permitirá volver a subir el listón y elegir locales de más categoría. Con esa rebaja, ¿por qué no concederse el capricho de zambullirse en el menú degustación de un restaurante de primer nivel? Prohibitivo hasta ahora, sí, pero posible gracias a Oferplan.

Este ejemplo del restaurante es válido para todo lo que promociona el portal. ¿Para qué va a pagar una fortuna por unas sesiones en el spa, unos masajes o una tarde de peluquería si de la mano de La Voz puede contratar esos mismos servicios con una rebaja de hasta el 70 %. Habitúese antes de nada a revisar estas gangas por si encuentra lo que busca.

Y si el fin de semana necesita un plan para toda la familia, modificar su proceder habitual puede salirle muy rentable. Por ejemplo, al llevar a sus hijos a espectáculos de ocio, incluidos los deportivos, con un descuento del 60 %.

El martes vaya a esta dirección de Internet: oferplan.lavozdegalicia.es y compruebe la diferencia entre ofertas y ofertones. Podrá entrar también desde la web de La Voz (www.lavozdegalicia.es).

Pero si lo hace, no se duerma en los laureles a la hora de comprar. La enorme difusión de La Voz de Galicia hará que numerosos usuarios conozcan estas promociones, que tendrán un cupo máximo y un tiempo límite de contratación. Con todo, usted podrá saber en todo momento cuántas personas han adquirido ya el servicio por el que se interesa. Cuando se decida a comprar, hágalo con la garantía de estar empleando un sistema de pago fiable y seguro.