Letizia celebra sus 40 años con un reportaje fotográfico

Colpisa

SOCIEDAD

Las imágenes, captadas por Cristina García Rodero, muestran el lado más íntimo de la princesa y su familia

15 sep 2012 . Actualizado a las 04:37 h.

Nunca antes se había visto así al príncipe Felipe, a la princesa Letizia y a las infantas Leonor y Sofía. Sí que han posado en numerosas ocasiones, la última este mismo viernes, a la puerta del colegio en el primer día de clase de las pequeñas.

Pero el reportaje fotográfico que lleva la firma de Cristina García Rodero, Premio Nacional de Fotografía, realizado con motivo del 40 cumpleaños de doña Letizia no es un posado al uso. Y no lo es porque muestra a una familia real que, llegado el día, serán los integrantes la Familia Real española. Muestran las instantáneas a una mujer bellísima, con su alianza de casada como única joya y vestida de blanco, de coral, de rojo, de guipur negro; muestran también la complicidad de un matrimonio, un abrazo que, si no lo es, sí que parece espontáneo, y muestran a un padre y una madre, a un niña dormida mientras mamá le acaricia la cabellera y una niña risueña mientras papá la iza al vuelo.

El reportaje fotográfico fue realizado en los primeros días de agosto, antes de que los Príncipes y las Infantas se desplazaran a Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones. En su estancia en la isla, aprovecharon una excursión en el tren de Soller para hacer un posado de la familia al completo.