Un moderno juego de utensilios de cocina, los domingos con La Voz

andrés losada REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La primera entrega, el pelador universal, podrá adquirirse por 1 euro

29 ago 2012 . Actualizado a las 11:54 h.

El hombre primitivo utilizaba conchas de tortugas o moluscos; en Asia empleaban tubos sellados de bambú, y los indios americanos prehispánicos, grandes cuencos de piedra tallados. Los lectores de La Voz de Galicia tendrán, sin embargo, la posibilidad de hacerse con la última tecnología en utensilios de cocina: trece piezas de acero inoxidable con el sello de calidad de la marca Kitchen Pro.

El juego se compone de doce utensilios más un colgador, para tenerlos perfectamente ordenados y sin ocupar mucho espacio. La primera entrega será este domingo, día 2: un pelador universal, ideal para pelar con rapidez, eficacia y de manera uniforme todo tipo de hortalizas con forma tubular. Costará solamente 1 euro, más el precio del periódico.

El resto de los utensilios podrá adquirirse los sucesivos domingos por 1,50 euros más el periódico. La última entrega, el colgador, costará 4,95 euros.

Los suscriptores de La Voz podrán solicitar la coleccion completa por tan solo 19 euros, llamando al teléfono gratuito 900 154 218.

Además del pelador, el juego de utensilios incluye piezas para todas las necesidades que se plantean en una cocina moderna: rallador, prensa-ajos, cuchillo de untar, pala de quesos, cuchara de helado, pala de servicio, pelador de patatas, descorazonador de manzanas, vaciador, plantilla cortarodajas / pinchacarnes y abridor de botellas y latas.

Frente a otros utensilios de plástico o madera, la colección que ofrece La Voz está fabricada en acero inoxidable, perfecto para su uso gastronómico, ya que no pesan y no aportan sabores extraños a los alimentos. Además soportan muy bien los pequeños golpes ocasionales y son fáciles de limpiar.