La cartilla para ganar un ático en Ribeira, gratis este domingo

Alfonso Andrade Lago
a. lago REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Un apartamento a 200 metros de la playa espera por un lector de La Voz

19 abr 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Tres días faltan solamente para que arranque el concurso más espectacular de la prensa española, Esta casa puede ser tuya, que convertirá a un lector de La Voz de Galicia en el flamante propietario de un ático a estrenar, de 49,83 metros cuadrados, con plaza de garaje y trastero. Está situado en la localidad de Ribeira, a 200 metros de la playa de Coroso.

La mecánica del juego de La Voz de Galicia y BBVA vivienda es muy sencilla. Este periódico repartirá gratis el próximo domingo una cartilla en la que habrá que ir pegando cupones hasta completarla.

¿El diario del domingo será la única oportunidad para conseguir la cartilla y engancharse al juego? En absoluto. Despistados y olvidadizos podrán reengancharse sin problemas el domingo siguiente, 29 de abril, fecha en que La Voz de Galicia volverá a entregar gratis la cartilla. Y aún hay otra alternativa para hacerse con ella, acudir entre el lunes día 23 y el viernes 27 a cualquier oficina gallega del BBVA, donde las cartillas estarán a disposición de los interesados. Cada jugador puede rellenar cuantas desee para tener más posibilidades de éxito en el sorteo final.

La mecánica es tan sencilla como ir pegando en la cartilla los bonos que de lunes a viernes irá publicando La Voz de Galicia en su primera página. La promoción durará seis semanas (entre el 23 de abril y el 1 de junio), así que habrá que pegar 30 cupones para optar al ático de Ribeira.

De nuevo para despistados y olvidadizos: si a alguien se le pasa por alto recortar el cupón un día concreto, tampoco pasa nada, pues se publicará cada sábado un comodín para cubrir cualquier eventualidad.

Una vez completada la cartilla, habrá que enviarla por correo a un apartado de correos que publicará el periódico, para su recepción antes del martes 12 de junio, o bien entregarla en cualquier oficina del BBVA en la comunidad. Un sorteo ante notario determinará el ganador.

El juego es muy sencillo, y el premio, espectacular, así que no hay excusas para dejar escapar el concurso líder de la prensa española. Sencillamente, el mejor, porque La Voz y BBVA pondrán en marcha de forma paralela un segundo juego en Internet, con más premios.