La Voz regala a sus lectores un apartamento en Ribeira

Alfonso Andrade Lago
alfonso andrade REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El concurso, en colaboración con el BBVA, arrancará el domingo 22

15 abr 2012 . Actualizado a las 12:36 h.

Existen promociones, buenas promociones y promociones extraordinarias. Esta es una de ellas. A doscientos metros de la playa de Coroso (Santa Uxía de Ribeira), al pie de la ría de Arousa, corazón turístico de Galicia, hay un apartamento esperando por un lector de La Voz. Las llaves serán para el ganador del concurso Esta casa puede ser tuya, que comenzará dentro de una semana (el domingo 22) mediante el reparto con el periódico de una cartilla sobre la que habrá que ir pegando cupones hasta completarla.

La promoción, única en la prensa española, regala un ático de 49,83 metros cuadrados con plaza de garaje y trastero entre la playa de Ribeira y un centro comercial, en el epicentro turístico de Galicia, bien comunicado con las principales urbes de la comunidad y con un microclima privilegiado que convierte la zona en un paraíso para el veraneo.

Esta potente iniciativa está impulsada y avalada por la alianza de dos líderes: La Voz de Galicia y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Este periódico mantiene así su compromiso diario de calidad con los 640.000 lectores que le reconoce la última Encuesta General de Medios (EGM) y que le convierten en estandarte de la prensa en la comunidad. El BBVA, hoy el mayor banco de España, refrenda también su compromiso con su clientela, para la que está financiando hipotecas por más de 100.000 millones de euros, ayudando en España a más de 100.000 familias con dificultades para hacer frente a sus préstamos.

Pero el apartamento de Ribeira es solo el broche de oro. Hay mucho más. Mediante un juego on-line paralelo, llamado El precio ganador, La Voz y el BBVA repartirán seis premios extraordinarios de 5.000 euros (30.000 en total), que se entregarán cada viernes hasta el 1 de junio, y otros espléndidos regalos que se sortearán de lunes a viernes.

Para conseguir el apartamento, el lector deberá obtener la cartilla que se repartirá gratis con el periódico el domingo 22 y el 29 del mes en curso. Del 23 al 27 podrá retirarse también en las oficinas gallegas del BBVA. En esa cartilla se irán pegando los cupones que La Voz publicará de lunes a viernes, con un comodín cada sábado.

Este periódico repartirá además 30.000 euros en metálico y otros muchos premios