La Voz inicia el domingo el reparto de sartenes ecológicas

Antón S. Rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

EDUARDO PEREZ

Primera pieza, solo 7,95

07 mar 2012 . Actualizado a las 06:59 h.

Nunca cocinar sano será tan fácil. Los lectores de La Voz de Galicia están a punto de conocer de primera mano la calidad las sartenes ecológicas de Magefesa. Este domingo el periódico repartirá la primera de las cuatro piezas de esta excelente colección. Se trata de la sartén de veinte centímetros de diámetro y que podrá adquirirse por solo 7,95 euros más el precio del periódico. Fabricadas con acero vitrificado de alta duración, con antiadherente bicapa, estas sartenes cuentan también con una ventajosa virtud, que no es otra que la de poder ser lavadas en lavavajillas. Pero sin duda uno de los aspectos más importantes es la ausencia de ácido perfluorooctanoico, conocido más popularmente como teflón o PFOA. La ausencia de este recubrimiento, que los expertos consideran dañino para la salud, convierte a estas cuatro sartenes Magefesa en una garantía para la buena comida y la calidad de vida.

Pero si las características son sobresalientes, su precio es simplemente como un regalo. Mientras una sartén de estas características cuesta en el mercado alrededor de cuarenta euros, cada una de las piezas que entrega La Voz de Galicia costará solo 7,95 euros, independientemente de su tamaño (20, 22, 24 y 26 centímetros). En total, todo la colección asciende a solo 31,8 euros. Los suscriptores de La Voz tendrán un veinte por ciento de descuento, es decir, el juego completo cuesta 25,50 euros. Para ello deberán reservar las sartenes llamando al teléfono 900 154 218.

Cuatro sartenes en menos de un mes

Antes de concluir marzo, los lectores de La Voz ya tendrán en sus cocinas la colección completa de sartenes ecológicas. Este domingo, además de la primera pieza, el periódico incluirá una cartilla para cumplimentar de lunes a viernes con cupones y necesaria para adquirir la segunda sartén el sábado 17 de marzo.