La Voz ofrecerá mañana una nueva pareja de cuchillo y tenedor

antón s. rodríguez REDACCIÓN / A CORUÑA

SOCIEDAD

La colección de chuleteros asoma a los quioscos por solo 1,95 euros

25 feb 2012 . Actualizado a las 07:11 h.

Algo crece cada semana en los hogares de toda Galicia. Cada siete días llegan a los cocinas nuevas piezas de la colección de cuchillos Chuleteros Kitchen Pro, una de las promociones más generosas actualmente en la prensa gallega por su relación calidad-precio. La Voz ofrecerá mañana en los habituales puntos de venta del periódico una nueva pareja de cuchillo y tenedor, la tercera, que podrá conseguirse por el habitual precio fijado de 1,95 euros. Hasta la fecha también se ha repartido un cuchillo de carnicero y una pinza para el reparto de comida. La próxima semana los coleccionistas podrán adquirir un cuchillo para serrar congelados, una espectacular pieza con un filo dentado que hace muy fácil las «operaciones» complicadas en la cocina.

La colección de cuchillos chuleteros de La Voz de Galicia ha recibido una gran acogida entre los usuarios especialmente por la calidad de su acero, lo que augura a estas piezas una larga durabilidad. En definitiva, una cubertería especial para carne que puede pasarse de generación en generación. Prestigiosos cocineros con estrella Michelin o especialistas en el sector de la carne han avalado la colección que La Voz de Galicia quiere compartir con sus lectores por un precio excepcional.

Los suscriptores del periódico pueden conseguir el total de la colección al final de la promoción. En este caso disfrutarán de un 14 % de descuento, con lo que el total de piezas le saldrá por el magnífico precio de 27 euros.