El juego de cuchillos de La Voz incorpora mañana unas pinzas

antón s. rodríguez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Los lectores podrán hacerse con este instrumento por solo 1,95 euros

18 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Un juego de cuchillos no es completo si se limita exclusivamente a cuchillos y tenedores. La colección que desde hace días entrega La Voz a sus lectores incluye una serie de herramientas complementarias que hacen mucho más fácil el arte de cocinar y el placer de comer. De este modo, el diario de todos los gallegos entregará mañana las pinzas de la colección, un útil instrumento para repartir la comida entre los comensales.

Como si de unas tijeras se tratase, las pinzas proporcionan una importante ventaja para sus portadores, que ya no necesitarán hacer ejercicios de equilibrismo para evitar la caída de la comida durante el reparto entre los platos. La promoción de La Voz de Galicia permite adquirir esta pieza por solo 1,95 euros, el precio establecido para todos los instrumentos de la colección así como las parejas de cuchillo y tenedor, cuyo número también podrá ampliarse en los hogares de Galicia dentro de una semana con la entrega de una nueva pareja.

Numerosos hogares de la comunidad ya han conocido de primera mano la calidad de este juego de cuchillos chuleteros, avalado por el testimonio de afamados cocineros y profesionales de la hostelería, así como expertos en el mundo de la carne. La calidad del acero es especialmente sobresaliente, según todos los testimonios. Hasta la fecha, La Voz de Galicia ya ha entregado un gran cuchillo carnicero y en las próximas semanas se ampliará la colección de grandes instrumentos con un cuchillos especial para cortar congelados, así como una tijera y un tenedor trinchante. La promoción concluirá con la entrega de una tabla de corte que es, al tiempo, un contenedor de las grandes piezas de la colección. Está fabricada en bambú y cuesta 9,95 euros.

Los suscriptores del periódico pueden reservar su juego llamando al teléfono 900 154 218, con la ventaja de una rebaja de un catorce por ciento de descuento, con lo que la colección de Chuleteros Kitchen Pro quedará así en tan solo 27 euros.

La próxima semana, el juego se ampliará con otra pareja de cuchillo y tenedor