La Voz ofrecerá mañana la revista «Mía» por solo 0,60 euros

La Voz

SOCIEDAD

La publicación femenina dedica su reportaje central a la salud de la piel.

07 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La revista Mía regresará mañana a los quioscos de la mano de La Voz de Galicia (por solo 0,60 euros más) para abordar un amplio abanico de temas dirigidos al público femenino. Un dosier dedicado a la salud de la piel ocupa las páginas centrales de una publicación que vuelve a acercarse a la actualidad para abordar a lo largo de sus casi cuarenta secciones fijas alrededor de trescientos asuntos de interés.

Las claves de la moda del próximo otoño, los trucos para triunfar con las tapas en casa, los secretos para dominar el arte de la conversación y la persuasión y lo último en nutrición, belleza y decoración comparten portada con las experiencias en Afganistán de la única periodista española que reside en ese país.

Además, ya en su interior, sus páginas se abren a cuestiones tan diversas como las actrices que no están dispuestas a sacrificar la expresividad de sus caras por la juventud del bótox, el auge creciente de la cultura de los productos de tamaño reducido y un test para descubrir qué tipo de perfume se ajusta mejor a cada personalidad.

Los encantos del archipiélago mediterráneo de Malta centran la propuesta de la escapada semanal de Mía, aunque tampoco falta una amplia agenda para quienes quieran disfrutar del ocio más cercano a través del cine, la música, el teatro o la literatura. Algunas pistas para navegar por Internet, el consultorio del psicólogo Bernabé Tierno y las secciones de consejos prácticos son otras de las propuestas de esta completa revista, que también incluye esta semana un suplemento sobre las nuevas tendencias en el sexo.