El Burgo das Nacións y el Cruces ganaron el trofeo Concello de Touro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

TOURO

Cedida

15 jun 2017 . Actualizado a las 12:49 h.

El trofeo de fútbol 8 Concello de Touro se lo adjudicaron el Burgo das Nacións, en la categoría alevín, que cumplió su octava edición, y el Cruces en la categoría prebenjamín, en su primera edición. El campo municipal de Loxo vivió durante toda una jornada un intenso día de deporte con un torneo organizado por la Sociedade Deportiva Touro. Participaron un total 9 equipos y más de un centenar de niños y niñas.

La final de la categoría alevín la disputaron el Burgo das Nacións y el Cire Melide. Venció el Burgo. El tercer puesto fue para el Bertamiráns, que derrotó al Touro.

La final de la categoría prebenjamín la disputaron el Cruces y el Burgo das Nacións. Ganó el Cruces. El tercer puesto lo consiguió el Atlético Fátima santiagués, que derrotó en el encuentro de consolación al Touro.

La entrega de premios al finalizar el torneo contó con la presencia del alcalde de Touro, Ignacio Codesido, y de la concelleira de Deportes, Adela Iglesias. También estuvieron presentes varios miembros de la junta directiva del Touro, encabezada por su presidente Miguel Iglesias, quien agradeció la presencia de todos los equipos participantes en un torneo que ya es una referencia en la comarca.