Fallece un carballés al caerle encima un árbol en Tordoia

T. Longueira, S. Garrido CARBALLO / LA VOZ

TORDOIA

El trágico accidente se produjo sobre las cinco de la tarde, según apuntaron desde emergencias. Alejandro Fraga Dubra se encontraba, según algunos vecinos, realizando labores de tala en las inmediaciones de la casa de la familia política

02 ago 2015 . Actualizado a las 12:39 h.

Un hombre de 30 años falleció en la tarde ayer al caerle encima un gran árbol en Tordoia.

El trágico accidente se produjo sobre las cinco de la tarde, según apuntaron desde emergencias. Alejandro Fraga Dubra, residente en Andoio, se encontraba, según algunos vecinos, realizando labores de tala en las inmediaciones de la casa de la familia política, que reside desde siempre en el lugar de Rapadoiro.

El fallecido efectuaba estos trabajos a título particular en la vivienda de su suegra, junto con otras personas. Por causas que la Guardia Civil trata de esclarecer, un gran tronco se precipitó sobre Alejandro Fraga Dubra, quien, por desgracia, no logró esquivarlo, golpeándole de lleno. 

Inmediatamente fueron alertados los equipos de emergencias. Hasta el lugar del suceso acudieron equipos de emergencias, patrullas de la Guardia Civil y equipos sanitarios del 061, que nada pudieron hacer por salvar su vida. Un forense decretó el levantamiento del cadáver a última hora de la tarde y se esperaba que fuera trasladado a un tanatorio de la parroquia de Anxeriz.

De aniversario

Alejandro Fraga Dubra era natural de Carballo. En la capital de Bergantiños residió hasta hace más o menos un año cuando contrajo matrimonio, hecho que él había comentado a través de las redes sociales. 

   La trágica muerte de Alejandro Fraga Dubra corrió como la pólvora tanto en el Concello de Tordoia como en el de Carballo, donde el fallecido y su esposa son muy conocidos y apreciados.