Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Un accidente en la AG-56 obliga a cortar el tráfico en sentido Brión

El conductor de un coche que chocó contra un camión ha resultado herido

Santiago, 15 de enero de 2016. Actualizado a las 12:01 h. 8

0
0
0
0

Un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y un camión ha obligado a cortar parcialmente la autovía AG-56 en sentido Brión, lo que está provocando importantes retenciones en la salida sur de Santiago.

El siniestro se ha producido a las 9.48 horas en un punto de la AG-56 situado a unos doscientos metros después de la incorporación a la autovía en Galanas (Teo). Un particular ha avisado al Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 Galicia, que de inmediato envió a la zona a una ambulancia asistencial del 061 para trasladar al herido al Hospital Clínico de Santiago. Las heridas de la víctima no comprometían su vida.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que están regulando la circulación para minimizar en la medida de lo posible el gran atasco que se ha formado. Ha sido necesario contar con una gran grúa para elevar el remolque del camión afectado en el choque, que ha quedado apartado de la cabeza tractora y tendido en la calzada.

Publicidad

Comentarios 0