Un incendio arrasa por completo una vivienda unifamiliar en Teo

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

TEO

Tan solo quedaron en pie las paredes de la casa, que era prefabricada

15 abr 2015 . Actualizado a las 10:25 h.

Totalmente arrasada y con tan solo las paredes en pie. Así ha quedado una vivienda unifamiliar en Teo que ha sido pasto de un incendio esta madrugada. El fuego se inició poco antes de las tres de la madrugada en la casa, que era prefabricada y estaba situada en el lugar de Carballal. Por el momento se desconocen los motivos por los que se iniciaron las llamas y el incidente está bajo investigación.

Fue un particular el que dio aviso al Centro de Atención de Emerxencias (CAE) 112 Galicia, que envió a la zona a Protección Civil de Teo, a los Bombeiros de Ordes y al GES de A Estrada. Las llamas devoraron tanto la estructura como todos los muebles que había en el interior de la vivienda, por lo que los daños materiales han sido muy cuantiosos. Afortunadamente, no se produjeron heridos. El fuego fue extinguido completamente a las cinco de la madrugada.

Junto con los bomberos y servicios de emergencia, hasta la casa de Carballal también se desplazaron efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado y de la Policía Local de Teo.